top of page
IMG_4775_jpg.JPG

IRENE POLINELLI

Eneri Concept

Irene Polinelli, nacida en Verona, Italia en 1995.

Empezó a pintar, crear y sacar fotografías desde su infancia. Después de un recorrido de estudios científicos, estudió y se graduó con las mejores calificaciones como pintora en la Academia de Bellas Artes de Venecia.

Vivió entre Verona, Venecia y Las Palmas de Gran Canaria, participando en exposiciones, eventos y concursos de arte.

En 2019 se mudó a Las Palmas de Gran Canaria donde continuó su formación: durante un año estudió un curso de fotografía y uno de moda en la Escuela de Arte de Gran Canaria, donde nació la idea de crear una linea de ropa toda suya y donde continuó su experimentación en el arte digital.

Actualmente en Barcelona por un postgrado de Ilustración creativa y comunicación visual en EINA.

En su carrera crea diferentes tipos de arte: pinturas sobre lienzo, sobre ropa, pinta murales, borda telas y lienzos, crea ilustraciones digitales , “analógicas”,  collages, gráficas y gestiona social networks.

Entre Gran Canaria y Barcelona trabaja como freelance produciendo ilustraciones , pintando murales para particulares y locales/bar/restaurantes, pintando, dibujando, ilustrando y formándose. Desarrolla también el diseño de la imagen de diferentes clientes y lleva en comercio su propia marca de ropa: Eneri concept, marca registrada, fundada en 2020.

HABLAN SOBRE MI...

Eneri concept, creada en Italia y cultivada en Canarias

....Y sobre todo que hubiera estado la dueña de su propio tiempo. Y aquí está, intentando llevar adelante sus sueños. ...
bottom of page